'Ciudadanos Lucena' denuncia la situación de abandono de los alrededores de Jardín Lucena

El grupo político Ciudadanos Lucena ha remitido a los medios de comunicación una serie de fotos en las que puede apreciarse el estado de abandono y falta de limpieza en el que se encuentran los alrededores de la zona de Jardín Lucena

09 de Septiembre de 2014
 'Ciudadanos Lucena' denuncia la situación de abandono de los alrededores de Jardín Lucena
'Ciudadanos Lucena' denuncia la situación de abandono de los alrededores de Jardín Lucena
El grupo político Ciudadanos Lucena ha remitido a los medios de comunicación una serie de fotos en las que puede apreciarse el estado de abandono y falta de limpieza en el que se encuentran los alrededores de la zona de Jardín Lucena. Las imágenes permiten ver suciedad acumulada en las calles de la urbanización situadas junto a las parcelas no edificadas, así como los desperfectos en las calzadas.
 
Ciudadanos Lucena recuerda que el 8 de julio pasado presentaron una instancia ante el ayuntamiento para denunciar el estado de abandono que hay en algunas zonas de la ciudad, sobre todo a las afueras.
 
"Creemos que la limpieza y el mantenimiento deben ser igualitarios tanto para las zonas céntricas como para las afueras y queremos denunciar esta situación ante los medios ya que por parte del consistorio no hemos recibido respuesta", indica en una escueta nota de prensa esta nueva formación política lucentina, que ha anunciado su intención de presentase a las elecciones municipales del próximo año.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.