Ciudadanos también pide al equipo de gobierno que aclare el proceso de selección de la Bolsa de Contratación de Limpieza tras las dudas plantadas por IULVCA

17 de Diciembre de 2018

La portavoz de Ciudadanos, Purificación Joyera, se ha sumado hoy a la petición de IULVCA para que se convoque la Comisión Municipal de contratación de personal laboral no permanente para que se estudien las presuntas anomalías en el procedimiento de selección para la integración de aspirantes en las Bolsas de Contratación del servicio de  Limpieza Municipal y las dudas sobre la trasparencia del mismo puestas de manifiesto la pasada semana por Miguel Villa y, en su caso, se suspenda la prueba convocada para esta tarde y se produzca el aplazamiento de la misma.

Según Joyera "si hay dudas en ncesario aclararlas y sería razonable que nos sentemos y que se explique, aunque la experiencia indica que la señora Alonso lleva mal lo de dr explicaciones".

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos indicó que "la mayoría que se manifestó a favor de ese procedimiento puede haber cambiado de opinión en función de las cuestiones puestas de manifiesto por IULVCA, y el PSOE está en minoría".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.