Ciudadanos vincula a su gestión parlamentaria el inicio de las obras de eliminación de barreras en los juzgados

Isabel Albás indica que "los lucentinos con movilidad reducida podrán acceder a su sude judicial gracias a la apuesta de Ciudadanos por la inclusión".

12 de Junio de 2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás se ha mostrado satisfecha por "el comienzo de las obras para eliminar las barreras arquitectónicas de la sede judicial de Lucena" y ha resaltado que "los lucentinos con movilidad reducida podrán acceder a su sude judicial gracias a la apuesta de Ciudadanos por la inclusión". 

Asimismo, Albás ha recordado que "hace ya muchos meses el Grupo Parlamentario de Ciudadanos consiguió que se aprobara una iniciativa en el Parlamento Andaluz para que se llevaran a cabo las reformas necesarias para adaptar la sede judicial de Lucena", y ha puntualizado que "durante demasiado tiempo desde la Consejería de Justicia se ha hecho caso omiso a nuestras reivindicaciones", por lo que han sido varias las preguntas y exigencias que hemos realizado sobre este tema. 

En relación a las mejoras que deben acometer Albás ha explicado que "hay que eliminar el escalón de acceso a la sede judicial, la adaptación de baños, las barandillas, así como todas las medidas sean necesarias para que los lucentinos con movilidad reducida puedan acceder a este edificio público con normalidad".

Por último, la diputada autonómica de Cs ha afirmado qué "aunque celebramos que por fin se acometan las reformas, volvemos a denunciar la lentitud y falta de gestión del Gobierno socialista". 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.