Corrales presenta la programación del PDM y la piscina (vídeo)

19 de Septiembre de 2011
 Corrales presenta la programación del PDM y la piscina (vídeo)
Corrales presenta la programación del PDM y la piscina (vídeo)
.
El concejal delegado de Deportes, Agustín Corrales, acompañado por el director técnico del PDM, José Antonio Priego, han presentado esta mañana la campaña promocional del nuevo programa de actividades del PDM de Lucena, en el que se incluye como principal novedad la reapertura de las piscinas cubiertas tras dos meses de obras de mejora en las instalaciones y una vez adjudicados los servicios de monitoría, mantenimiento y socorrismo a la empresa lucentina Bases Sport Integral.
 
Agustín Corrales ha indicado que la piscina vuelve así a ser gestionada desde el ayuntamiento. Todos los usuarios pasarán a ser socios del PDM. Además, se elimina la matrícula y se homogeneiza la oferta con el Patronato, lo que permitirá a los usuarios acceder a descuentos en otras actividades o tener acceso gratuito a instalaciones como la pista de atletismo. El precio mensual de esta actividad, incluidos los servicios de la zona spa, será de 16,20 euros. Las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 9:45 a 13:15 y de 16:45 a 22:15 horas, y los sábados, de 9:45 a 13:15 horas, permaneciendo cerradas los domingos.
 
Con respecto al resto de la programación cabe destacar la incorporación de nuevas actividades. En el paquete de prácticas deportivas con tarifa plana –catorce en total, con un precio de 15 euros al mes, salvo en el caso de la sala fitness– se incorpora el “fitball”, sistema de entrenamiento de bajo impacto basado en los principios de la fisioterapia. En el capítulo de cursos trimestrales será novedad el de capoeira brasileña, arte que combina elementos de lucha, música y juego, así como el servicio “special trainer”, preparación física para superar las pruebas exigidas en los cuerpos de seguridad, aunque abierto al público en general.
 
Además se mantienen las actividades en el entorno natural, con salidas a distintos puntos de la geografía andaluza para practicar senderismo, puenting, descenso de cañones o esquí; así como el servicio médico, exclusivo para abonados.
 
José Antonio Priego señalaba que, a pesar de la crisis, el Patronato no ha notado un descenso del número de abonados, que se mantiene en torno a los 650, llegando a los 2.000 el número de usuarios de las instalaciones deportivas municipales. En este sentido, Agustín corrales señaló que próximamente se pondrá en marcha una campaña de promoción del PDM, de cara a captar nuevos socios, incluso en localidades cercanas.
.
{youtube}tZAN2Ap2NmY{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.