El domingo se constituirá en Lucena la plataforma "Ahora en común Sur de Córdoba"

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lucena, Miguel Villa, es uno de los "enlaces" de Ahora en Común Córdoba

02 de Octubre de 2015
ahora en comun.jpg
ahora en comun.jpg

El próximo domingo día 4 de octubre, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales la Asamblea Constituyente de presentación de la Plataforma ciudadana "Ahora en Común Sur de Córdoba".

Desde este grupo se invita a la ciudadanía en general a acudir a la Asamblea "y a conocer, de primera mano y sin intermediarios, qué es, cómo funciona, y con qué fin se está conformando Ahora en Común por todo nuestro territorio".

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lucena, Miguel Villa, junto a Marta León (Córdoba) María José Bravo (Castro del Río), y Antonio Zurita (Córdoba), fueron elegidos hace unas semanas "enlaces" de Ahora en Común Córdoba para facilitar la implantación en el territorio provincial de esta plataforma y la convocatoria de primarias abiertas para designar a las personas candidatas, a celebrar entre el 15 y el 18 de Octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.