El ayuntamiento solicita una póliza de crédito de 3 millones

28 de Diciembre de 2012
 El ayuntamiento solicita una póliza de crédito de 3 millones
El ayuntamiento solicita una póliza de crédito de 3 millones
.
El pleno municipal aprobó ayer la formalización de una póliza de crédito de 3 millones de euros con la entidad financiera BBVA, al ser la suya la propuesta más ventajosa entre las solicitadas por el consistorio lucentino a un total de catorce entidades financieras.

Según explicó a LucenaHoy el concejal de Hacienda, José Cantizani, "la operación sustituye a la suscrita para el año 2012 con la misma entidad, que quedará cancelada hoy, y sigue teniendo el objetivo de garantizar la liquidez de la tesorería municipal".

La nueva póliza estará vigente desde el 2 deenero y deberá ser cancelada el 31 de diciembre de 2013 y debe servir de "puente" hasta que las distintas administraciones paguen al ayuntamiento las cantidades que aún le adeudan a cuenta de distintas subvenciones de proyectos en ejecución como el campo de fútbol, el auditorio o el programa Urbana. En los últimos meses el ayuntamiento ha recibido algunas de esas cantidades, siendo especialmente destacable el pago de 700.000 euros delos fondos FEDER.

El asunto contó con la abstención del PP.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.