El cogobierno entregará al PP los presupuestos 2012 en unos días

25 de Noviembre de 2011
 El cogobierno entregará al PP los presupuestos 2012 en unos días
El cogobierno entregará al PP los presupuestos 2012 en unos días
.
El equipo de gobierno entregará al PP la próxima semana el borrador inicial de los presupuestos municipales para el próximo ejercicio. Según ha explicado esta mañana el alcalde de Lucena, Juan Pérez, el proyecto de presupuestos está practicamente concluido y podría cerrarse definitivamente esta tarde, por lo que la semana próxima estará ya a disposición de la oposición para que esta pueda estudiarlo y realizar sus aportaciones al mismo. Además, el proyecto de presupuestos municipales será analizado con el Consejo Local de Participación Ciudadana, el Consejo Económico y Social y la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Según explicó Juan Pérez, aun no hay fecha decidida para que las cuentas municipales para el próximo año pasen por el pleno, aunque todo hace indicar que habrá que esperar hasta finales de diciembre. No obstante, Pérez explicó que ello no supondrá ningún problema para que puedan entrar en vigor a finales de enero, tras la preceptiva publicación de los mismos en el boletín oficial.

El regidor lucentino no ha querido manifestarse abiertamente sobre las palabras del presidente del PP de Lucena, Manuel Gutiérrez, que esta semana resto "legitimidad moral" al cogobierno PSOE-IUCA para seguir gobernando en Lucena tras la clara victoria del PP en los comicios generales. Pérez se limitó a indicar que "es una opinión que no comparto, ya que no se pueden mezclar unas cosas con otras". Según Pérez, "en las últimas elecciones se ha votado a Rajoy o Rubalcaba y no a Juan Pérez o Miguel Villa".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.