El lucentino José Mª Barranco, incluido en la lista del PA cordobés

13 de Marzo de 2012
 El lucentino José Mª Barranco, incluido en la lista del PA cordobés
El lucentino José Mª Barranco, incluido en la lista del PA cordobés
.
El lucentino José Manuel Barranco Zuheros –en la foto, segundo por la derecha– vinculado desde mediados de 2011 a este partido político, es otro de los lucentinos que figuran en las listas por Córdoba al Parlamento Andaluz, en este caso en la candidatura del PA.

Barranco, de 26 años, empresario del sector de la hostelería en nuestra ciudad, ha manifestado que "la única realidad con vistas de futuro ante la situación que vive Andalucía (un 30% de desempleo, 10 puntos por encima de la media española) pasa por el voto al Partido Andalucista.

Según los andalucistas "tras 30 años de PSOE en la Junta, Andalucía está necesitada de aires frescos e ideas fuera de la corrupción y el enchufismo, Andalucía necesita un cambio, y no un recambio que es lo que propone el PP, mas de lo mismo, pero con otros colores".

El PA no entiende "como un partido centralista y con ideas en contra de la autonomía andaluza, como es UPYD, apoyado por personas de extrema derecha como Sáenz de Ynestrillas o Federico Jiménez los Santos, que pretende privar de competencias a la Junta de Andalucía para devolverselas al gobierno central, devolviéndonos de este modo de nuevo a los 80, se permite presentarse a unas elecciones autonómicas, en las que pide el voto para dejar a Andalucía sin sus señas de identidad".

Barranco ha señalado que "sólo el Partido Andalucista, está integrado por personas con relación directa al comercio, a la agricultura, a la industria, en definitiva andaluces y andaluzas, con los mismos problemas que el resto de la población, y no viéndolas venir desde la seguridad de un despacho y una abultada nómina", por lo que ha pedido el voto para el Partido Andalucista en las próximas elecciones autonómicas.
.

.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.