El Parlamento edita un vídeo de homenaje a Araceli Carrillo

02 de Febrero de 2013
 El Parlamento edita un vídeo de homenaje a Araceli Carrillo
El Parlamento edita un vídeo de homenaje a Araceli Carrillo
.
El Parlamento de Andalucía ha subido hoy a su canal oficial en Youtube un breve montaje videográfico de dos minutos de duración en memoria de la parlamentaria andaluza socialista Araceli Carrillo Pérez, recientemente fallecida. Bajo el título "Araceli Carrillo, coraje de vivir" y con una versión para cuerda del Hinmo de Andalucía como banda sonora, el vídeo recoge distintos momentos de su participación política en la cámara andaluza, desde su promesa como parlamentaria en este último mandato legislativo hasta fragmentos de su participación en distintas comisiones o plenos.

El vídeo se acompaña del siguiente texto: "Araceli Carrillo Pérez, natural de Lucena (Córdoba) y diputada del GrupoParlamentario Socialista, falleció en enero de 2013 a consecuencia deuna grave y larga enfermedad. El Parlamento de Andalucía le rindetributo, entre otras acciones, con este pequeño vídeo de homenajerecordando algunos momentos de su labor parlamentaria. Siempre serárecordada por su buen hacer, su esfuerzo y su dedicación a la Educaciónen la Cámara autonómica. Descanse en paz".

A continuación les ofrecemos el vídeo.

{youtube}1KHSu9yQo0M{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.