El PP acusa a Miguel Villa de usar indebidamente el parking del mercado

25 de Septiembre de 2013
 El PP acusa a Miguel Villa de usar indebidamente el parking del mercado
El PP acusa a Miguel Villa de usar indebidamente el parking del mercado
.
¿Puede un concejal del ayuntamiento de Lucena estacionar su vehículo particular en el aparcamiento subterráneo del mercado de abastos?. El reglamento sobre uso de este parking municipal, que desde octubre del pasado año quedó cerrado al uso público, establece tres zonas de estacionamiento diferenciadas por colores, con el 50% de las plazas reservado para vehículos municipales –fundamentalmente los propios de la empresa municipal Serviman– y el resto compartido por los vehículos de los comerciantes del mercado y de sus clientes, estos últimos durante un periodo máximo de una hora y provistos del pertinente ticket que acredite la realización de compras en la plaza de abastos, que deben mostrar a la salida al encargado del control del aparcamiento.
 
Ayer, el concejal del PP, Julián Ranchal, volvió a asegurar en el pleno que el concejal de Urbanismo y responsable de Servimán, Miguel Villa, ha hecho uso continuado de este aparcamiento con su vehículo privado "de 8 a 3 de la tarde y durante varios días de la pasada semana". Ranchal pidió al edil del equipo de gobierno que "no aparque allí su vehículo particular por respeto al resto de ciudadanos que no pueden hacerlo, o, en su caso, devuelva el aparcamiento a su uso público".
 
La acusación de Ranchal fue negada taxativamente por Villa, que aseguró que "no aparco con habitualidad en la Plaza de Abastos", a lo que Ranchal contestó aduciendo que "usted no dice la verdad, ni antes –en relación a una pregunta similar formulada en la pasada sesión plenaria– ni ahora y aquí están las fotos que lo demuestran".
 
Villa se ratificó en sus palabras anteriores y concluyó indicando que "no voy a entrar en su juego".
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.