El PP anuncia una remodelación del cogobierno local

08 de Noviembre de 2012
 El PP anuncia una remodelación del cogobierno local
El PP anuncia una remodelación del cogobierno local
.
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Lucena, José María Morillo-Velarde, ha asegurado esta mañana en una rueda de prensa que en los próximos días se dará a conocer una remodelación "sustancial" del equipo de gobierno municipal. Morillo-Velarde señaló que “el gobierno local sigue en sus cosas, liado en unos cambios que no terminan de ver la luz y que se conocerán próximamente" y de los que, según el portavoz popular, son una muestra "los constantes cambios de rótulos en las puertas de los diferentes despachos de la casa consistorial".

Casode producirse, sería la segunda remodelación del gobierno local, trasla que supuso la salida de Antonio Pineda de Fomento –hoy Innovación–que pasó a Manuel Lara; de Lara de la recien creada concejalía deVivienda, que desapareció, quedando Suvilusa en manos del propioalcalde, Juan Pérez; o de Agustín Corrales de Participación Ciudadana,que pasó a manos de Toñi Jiménez.

Según ha podido saber LucenaHoy esta misma tarde de fuentes bien informadas, el tema ha sido estudiado en los últimos días por el equipo de gobierno municipal, barajándose distintas propuestas de cambios y dando lugar a que se extendieran los rumores, aunque tras sendas reuniones celebradas en las últimas horas, y una vez escuchada la opinión de las ejecutivas locales de ambos partidos, habría quedado totalmente descartado, sin menoscabo de que pudiera producirse algún retoque puntual en los próximos meses.
 


.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.