El PP insta a sus votantes a "acudir a las urnas y no confiarse"

18 de Noviembre de 2011
 El PP insta a sus votantes a "acudir a las urnas y no confiarse"
El PP insta a sus votantes a "acudir a las urnas y no confiarse"
.
Un numeroso público se dió ayer cita en la Biblioteca Municipal para asistir al mitín convocado por el Partido Popular en el que participó la práctica totalidad de la cúpula próvincial de esta formación política.

El acto lo habría el presidente local del PP de Lucena y vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Gutiérrez,que pidió un último esfuerzo a todos los lucentinos para convertir en realidad el próximo domingo las encuestas que vaticinan una victoria de los populares que Gutiérrez consideró como "trascendental" para que España recupere la senda de la creación de empleo y la generación de riqueza.

Manuel Gutiérrez aseguró que el PSOE sólo ofrece  “desesperanza y paro”, dejando tras de si 5 millones de desempleados, de los que 5.000 son lucentinos, lo que ha hecho crecer alarmantemente el número de familias en el que todos sus integrantes están sin trabajo. También tuvo Gutiérrez palabras muy críticas para el candidato del PSOE al Senado y ex-alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, por sus recientes declaraciones sobre el centro social-sanitario, proyecto al que calificó como “el engaño más burdo de la Junta con nuestra ciudad".

En el acto también participaron el presidente provincial del PP yalcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, los vicepresidentes primero y segundo de laDiputación, Salvador Fuentes y Rosario Alarcón, laparlamentaria autonómica María Jesús Botella y el senador y el candidato a Senado, Jesús Aguirre, que pidió el voto de los lucentinos para acabar con el paró, comprometiendo el apoyo de su partido a las pequeñas y medianas empresas y al sector agrario. Aguirre llamó a todos los simpatizantes populares a acudir a las urnas y no confiarse ante la claridad de la victoria que las encuestas auguran al PP en las elecciones. Más información en el vídeo adjunto.
.
a faldon orocash noticia
.
{youtube}bceMJiC4Uz0{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.