El PP denuncia la suciedad de las calles tras la cabalgata

11 de Enero de 2012
 El PP denuncia la suciedad de las calles tras la cabalgata
El PP denuncia la suciedad de las calles tras la cabalgata
.
El Partido Popular de Lucena ha denunciado mediante una nota de prensa "la permanente dejadez, desatención y abandono del cogobierno PSOE-IU para con los problemas de los lucentinos y las necesidades de nuestra ciudad", esta vez en relación con el estado de suciedad que presentan las calles por las que el pasado día 5 discurrió la Cabalgata de la Ilusión, estado que los populares califican como "lamentable y vergonzante, claro ejemplo del abandono al que el cogobierno tiene sometidos a los vecinos de Lucena".
 
Según indica la nota de prensa, en ediciones anteriores, el servicio de limpieza actuaba durante toda la noche para que Lucena amaneciera lo más limpia posible la mañana del día de Reyes, sin embargo, "en la presente edición, el estado de suciedad así como el resto de caramelos y papeles, hacen que las calles del centro de Lucena presenten un estado pegadizo, viscoso, sucio, pegajoso y ennegrecido, que produce verdadera vergüenza a todos los lucentinos y a quienes siguen visitándonos, más aún en período de rebajas, por que el centro de nuestra ciudad sigue siendo el mismo centro de compras que se pretende vender a la comarca".
 
Como prueba de ello, los populares remiten varias fotografías similares a la que ilustra esta noticia, realizadas esta misma mañana, en las que puede observarse claramente la diferencia entre los tramos de acera que dan entrada a algún tipo de comercio, –"limpias, blanqueadas y adecentadas" y los tramos en los que esto no ocurre, que según el PP "presentan el estado de mugre, porquería y abandono descrito".
 
Por tanto, el Partido Popular exige al cogobierno y al responsable del Servimán, Miguel Villa, "que actúe de modo inmediato para resolver esta lamentable situación, adecente las calles y plazas para que el digno disfrute de todos los lucentinos, y explique por qué los lucentinos tienen que pagar su mal gobernar y su dejación de funciones".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.