El PP de Lucena abre la campaña en un ambiente de optimismo

09 de Marzo de 2012
 El PP de Lucena abre la campaña en un ambiente de optimismo
El PP de Lucena abre la campaña en un ambiente de optimismo
.
En un ambiente de cargado optimismo y con la presencia del Presidente Local del Partido Popular, Manolo Gutiérrez y la Candidata número 8 por Córdoba al Parlamento de Andalucía, María de la O Redondo, se celebró la pasada noche en la Sede de Lucena un acto para dar comienzo a la Campaña Electoral que culminará el próximo día 25 de Marzo con la llamada a las urnas del electorado andaluz para manifestar su voto.

Según se señala en una nota de prensa del PP, "los populares lucentinos confían en revalidar los resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Generales, donde el Partido Popular cosechó una importante victoria sobre el Partido Socialista llegando a obtener mas de un 52% de los votos emitidos".

En este acto intervino en primer lugar el Presidente de los populares lucentinos, Manolo Gutiérrez, "para manifestar su satisfacción por poder contar en la Candidatura de la provincia de Córdoba con una lucentina, Concejal y destacada militante del PP, María de la Redondo, que a su vez tiene que motivarnos para trabajar y explicar puerta por puerta, persona a persona nuestro proyecto reformista de cambio para Andalucía".

Cerró el acto María de la O Redondo, que puso de manifiesto "la situación dramática en que se encuentra nuestra tierra después de 30 años de Gobiernos Socialistas y la rebeldía que nos tiene que producir el conformismo de pensar que las cosas no pueden cambiar".  Según Redondo "tenemos que ilusionarnos y dar ese paso adelante que necesita nuestra tierra tan castigada por el paro, la corrupción y un mal Gobierno. Andalucía –manifestó– atesora un potencial que puede y debe convertirla en la primera Región de España y para ello tenemos todos que unir nuestros esfuerzos".

Posteriormente la candidata popular de Lucena se trasladó a Córdoba para iniciar la campaña junto a todos los miembros del PP cordobés.

Finalizado el acto distintos militantes del PP lucentino salieron a la calle para realizar la primera pegada de carteles.
 
.
cabecera iuca
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.