El PP denuncia los incumplimientos del PSOE en un folleto (víd)

13 de Mayo de 2011
 El PP denuncia los incumplimientos del PSOE en un folleto (víd)
El PP denuncia los incumplimientos del PSOE en un folleto (víd)
.
El PP ha presentado hoy un folleto publicitario en el que, bajo el título "10 incumplimientos del PSOE... y otras tantas mentiras que callan" denuncian otros tantos proyectos no ejecutados por el gobierno municipal del PSOE durante los últimos años.

El candidato del PP, Manuel Gutiérrez, se ha referido a proyectos como el Centro Social Sanitario, el encauzamiento del río Lucena, la promesa de edificar 1.200 viviendas de protección oficial, la finalización de la ronda de circunvalación sur, la red de aparcamientos periféricos, la urbanización de El Zarpazo, el centro de mercancías, la mejora de los accesos a la ciudad, el gran parque proyectado en la zona este de la ciudad o la duplicación de la carretera de entrada desde Cabra, como los grandes fracasos de la política socialista durante este periodo de tiempo. A ello se suman, según Gutiérrez, "otos setenta y cinco incumplimientos notables que vuelven a incorporar ahora a su programa tras no haber sido capaces de ejecutarlos en los últimos cuatro años".

Según el candidato del PP, "el PSOE vende logros que no son suyos, otros de los que no se ha colocado ni la primera piedra y algunos más que han supuesto un enorme coste económico para los lucentinos". Por todo ello, Gutiérrez volvió a apelar a la necesidad de un cambio de políticas en el ayuntamiento de Lucena, que, a su juicio, sólo puede representar el PP.

CAMPAÑA "INMORAL Y ANTIDEMOCRÁTICA"
Por otra parte, el candidato número 2 del PP, José María Morillo-Velarde, ha denunciado la "continua campaña electoral institucional" que está llevando a cabo el equipo de gobierno y puso como ejemplo tres actividades celebradas en el día de ayer: la presentación de un libro sobre la Lucena Sefardí, que congregó largas colas en el Palacio de los Condes de Santa Ana, donde se presentaba y regalaba un libro a todos los asistentes; las Jornadas sobre nuevas Perspectivas de la Vejez, en las que 450 personas mayores fueron agasajadas con un almuerzo, o la Feria de la Tapa, inaugurada anoche. Según Morillo-Velarde, se trata de convocatorias "inmorales, inadmisibles y antidemocráticas, aunque no nos cojan por sorpresa". Según el líder del PP "los socialistas no dudan en utilizar todos los medios a su alcance para hacer campaña electoral, algo que no ocurrirá si gana el PP las elecciones municipales".
.
{youtube}-3Y5GxcSzLA{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.