El equipo de gobierno rectifica: Los pisos de Suvilusa no se rebajan

22 de Diciembre de 2011
 El equipo de gobierno rectifica: Los pisos de Suvilusa no se rebajan
El equipo de gobierno rectifica: Los pisos de Suvilusa no se rebajan
.
El Ayuntamiento de Lucena ha informado en una nota de prensa que, "por error, el concejal de Urbanismo y Obras, Miguel Villa, informó en días pasados de una reducción para el próximo año en  un veinticinco por ciento del precio de alquiler y venta referido a las viviendas públicas promovidas por la empresa Suvilusa, cuando, en realidad, quería referirse al precio de los locales y cocheras promovidos igualmente por esta empresa pública y no a las viviendas".

En la misma nota, el consistorio pide disculpas "por las molestias que esta confusión haya podido generar a los ciudadanos lucentinos".

La nota ha sido emitida tras otra del Partido Popular en el día de ayer, en la que este grupo mostraba su "sorpresa" ante las manifestaciones realizadas por Villa, en la que se desmentía categóricamente que el consejo de administración de Suvilusa hubiese decido rebajar el precio de la venta de las viviendas de esta entidad en el Oeste 1 y en el Zarpazo en un veinticinco por ciento" y se recordaba que "sí se acordó revisar los precios de venta de las cocheras, trasteros y locales comerciales y en su caso de los alquileres de los mismos, nunca de los de las viviendas".

Para el PP, "tales afirmaciones del Teniente de Alcalde de Lucena, Miguel Villa, demuestran que no se centra en las muchas responsabilidades a las que teóricamente debe de dedicarse".
.
.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.