El PP ofrece a Pérez sus votos para que se abra la carpa (vídeo)

20 de Febrero de 2013
 El PP ofrece a Pérez sus votos para que se abra la carpa (vídeo)
El PP ofrece a Pérez sus votos para que se abra la carpa (vídeo)
.
El Presidente del PP de Lucena, Manuel Gutiérrez ha calificado como "totalmente injustificada" la decisión de no autorizar la apertura de la Carpa de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y ha pedido hoy al alcalde, Juan Pérez, que “busque la fórmula para resolver los problemas” y reconsidere la postura de su grupo, ofreciéndole los votos del PP para ello.
 
Gutiérrez ha recordado al regidor lucentino que ya el pasado año, fue él mismo el encargado de fimar la autorización de apertura, “basándose en la misma normativa que este año le sirve para denegarla, contando con la misma documentación y a pesar de que las obras están ya mucho más avanzadas y la zona es más segura”. Según el portavoz popular “nada ha cambiado, pero el año pasado se adoptó una medida y este año otra diferente”, por lo que pidió a Pérez “que explique públicamente las verdaderas razones que le han llevado a tomar esta decisión, contraria a la adoptada en los siete últimos años, tanto por el ex-alcalde José Luis Bergillos como por él mismo”.
.
{youtube}GDsdd76DEY4{/youtube}
.
Gutiérrez indicó que este es el segundo año que desde el equipo de gobierno se ponen reticencias a la apertura de la carpa y la enésima ocasión en la que se ponen "impedimentos a algo que solicita el mundo cofrade” y añadió que “ojalá sea la última”, recordando que “en este ayuntamiento se han aprobado muchas cosas en contra de los informes, o se han solicitado otros cuando no se estaba de acuerdo con lo que indicaban los que se tenía", recordando situaciones como el despido de trabajadores de las piscinas, o la utilización de unas gradas portátiles en el nuevo estadio municipal que no contaban con las medidas de seguridad exigibles.
 
 
Frente a esas situaciones, el portavoz popular ha lamentado "la nula voluntad política del equipo de gobierno para resolver este asunto".
 
 
Respecto a los insultos vertidos en algunas redes sociales contra Miguel Villa, Gutiérrez dijo que "estamos en contra de que se insulte a cualquier cargo público, y a mi mismo se ha insultado y calumniado, pero ese es el pago a estar en la vida política". Según el portavoz popular "cuando se toman decisiones es normal que alguien muestre su disconformidad en un tono más o menos educado en función de cada caso". Para Gutiérrez "estas situaciones van en el cargo", aunque se mostró respetuoso con la posibilidad de que Villa formule una denuncia contra los autores de las ofensas.
.
lucenahoy agenda2
 
 
.
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.