El PP le recuerda al PSOE sus promesas electorales de empleo

25 de Julio de 2012
 El PP le recuerda al PSOE sus promesas electorales de empleo
El PP le recuerda al PSOE sus promesas electorales de empleo

.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lucena, José María Morillo-Velarde Seco de Herrera, recriminó al equipo de gobierno que tratan a la oposición con 'desprecio y desaires' y que estas actuaciones no ofenden a los propios concejales sino a los ciudadanos que representan. Además, el edil popular reprochó al alcalde de Lucena, Juan Pérez, el incumplimiento de las promesas electorales referentes a las creaciones de puestos de trabajo en la localidad. Todo ello aconteció en el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario celebrado este martes,

En concreto, Morillo-Velarde recordó a Juan Pérez que durante la campaña electoral del pasado año anunciaron la instalación en Lucena 'de tres empresas' con la consiguiente producción de 'centenares de puestos de trabajo'. Además, el concejal delPP le preguntó que en qué había quedado el'Plan Local Para el Empleo' garantizado por el PSOE.

El máximo edil de Lucena, Juan Pérez, se escudó en que es 'humano y se puede equivocar' y aseguró que cuando se comunicaron aquellas noticias fue porque estaba 'seguro de ello', pero luego han surgido 'inconvenientes' que han impedido que diversas compañías se instalen en Lucena. En referencia a otros recordatorios de Morillo-Velarde, Pérez se defendió señalando que el programa electoral del PSOE era 'amplio' y que todavía hay cosas que no se han podido cumplir.

Cabe recordar que en la campaña electoral de marzo del año pasado el por entonces candidato del PSOE a la alcaldía de Lucena, José Luis Bergillos, apuntó que el Ayuntamiento 'no puede crear empleo, pero sí favorecerlo' y enmarcó esa línea de trabajo en la creación de más de quinientos puestos de trabajo directos a través de tres iniciativas, como por ejemplo, la dela firma multinacional ThyssenKrupp Solartec.
.
a orocash faldon

.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.