El PSOE atribuye la fijación de carteles en farolas del PP a un error

09 de Noviembre de 2011
 El PSOE atribuye la fijación de carteles en farolas del PP a un error
El PSOE atribuye la fijación de carteles en farolas del PP a un error
.
La Coordinadora de la campaña electoral del PSOE de Lucena, Teresa Alonso, ha señalado a Lucena Hoy, que la colocación de algunas banderolas del PSOE sobre soportes reservados al PSOE, se debió a que, aunque el "reparto de farolas" se hizoantes del inicio de campaña, la señalización de las mismas se realizó con posterioridad ala colocación de los carteles, según la información recabada por la agrupación socialista de la empresa encargada de la colocación delas citadas banderolas.

Alonso ha indicado que "la empresa vino el viernes 4 de noviembre a primera horay, al no ver cartelería identificativa las colocó respetando únicamenteel número de farolas asignadas, dato que sí conocía". Según los socialistas "el PartidoPopular se puso en contacto con nosotros el sábado 5 de noviembre parainformarnos de la colocación de banderolas en lugares que correspondía adicho partido, y el PSOE se comprometió a su retirada ellunes a primera hora, como así se hizo".

El PSOE quiere dejar constancia de que "ha sido un error y en ningún momento hahabido mala fe ni por parte del PSOE ni por parte de la empresa queha colocado las banderolas", reiterando que "en el menor tiempo posible se subsanóel problema". Además, Teresa Alonso ha señalado que la comunicación con el PartidoPopular para tratar este asunto fue continua a lo largo del fin desemana y el lunes nos volvimos a poner en contacto con este partidopara confirmar que todo estaba solucionado", por lo que ha causado extrañeza tanto que los populares decidieran trasladar la denuncia a los medios de comunicación como el tono de la propia denuncia, sobre un tema atribuido por el PSOE a un error y cuya solución ya estaba pactada desde el fin de semana.

En este sentido, fuentes del PSOE han indicado que también atribuyen "a un error" la colocación de carteles del PP en espacios reservados para el PSOE en la zona de Ejido Plaza de Toros, acción que puede constatarse en la foto tomada con un móvil y remitida a la redacción de LucenaHoy.
.
faldon ymedia1
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.