El PSOE denuncia que el PP pidió el voto en Facebook durante la jornada de reflexión

19 de Noviembre de 2011
 El PSOE denuncia que el PP pidió el voto en Facebook durante la jornada de reflexión
El PSOE denuncia que el PP pidió el voto en Facebook durante la jornada de reflexión
.
El PSOE denunció ayer que el PP de Lucena estaba pidiendo el voto para su formación a través de su página en Facebook. Los socialistas anunciaron a través de esta red social su intención de denunciar lo que consideran un violación de la jornada de reflexión previa a la celebración de las elecciones.

En efecto, la página PPLucena de Lucena, incluyó durante unas horas un mensaje con el texto "Lucena vota Partido Popular. Mañana todos a votar, no nos quedemos en casa. Frente a las mentiras de los socialistas la verdad de la buena gestión del PP", al que seguían los post de distintos "amigos" de la página de Facebook, en la que incluso aparecían mensajes contrarios a la publicación de este tipo de mensajes, indicando que podían ser contrarios al espíritu de la jornada de reflexión.

El PSOE lucentino denució esta posible irregularidad tanto en su página de Facebook y Twitter, donde insertaron un "post" con el siguiente texto: "El PP esta pidiendo el voto en Facebook y eso hoy es ilegal, míralo tu mismo en PpLucena".

El comentario denunciado por los socialistas fue retirado por el PP, incluyendo una disculpa por estos hechos y añadiendo que el mensaje no suponía una petición expresa del voto.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.