El sondeo de Lucenahoy clavó el resultado final. Nuevo record de visitas

22 de Mayo de 2011
 El sondeo de Lucenahoy clavó el resultado final. Nuevo record de visitas
El sondeo de Lucenahoy clavó el resultado final. Nuevo record de visitas

.
Lucenahoy.com apostó ayer por dar a conocer antes que ningún otro medio de comunicación local el resultado de las elecciones municipales y lo consiguió con el resultado de un sondeo basado en el resultado de las 50 primeras papeletas escrutadas en un total de 20 de las 47 mesas electorales, elegidas de acuerdo con los resultados de los anteirores comicios locales entre los 13 colegios de la ciudad, incluidas las pedanías, con el objetivo de que el muestreo fuese lo más fiable posible.

A las 21:00 horas, con un pequeño retraso sobre lo previsto, Lucenahoy.com anunciaba en primicia que el nuevo consistorio municipal tendría nueve ediles del PP, otros nueve del PSOE y tres de IUCA. Y así fue al final de la noche electoral, casi tres horas más tarde.

El único error el sondeo fue el relativo al ganador de las elecciones en número de votos, aunque conseguimos "clavar" el relativo al número de ediles de cada formación política.

Desde las nueve de la noche Lucenahoy.com siguió el escrutinio a través de la web del Ministerio de Interior y fue actualizando cada nuevo dato hasta que finalizó la jornada electoral con los resultados ya conocidos.

Un esfuerzo que se vío recompensado sobradamente con los datos de audiencia de Google Analitics, que arrojan 7.144 páginas vistas durante la jornada de ayer, que constituyen un nuevo record histórico desde que este medio comenzó su andadura hace unos meses y más de 2.600 usuarios únicos registrados durante el día.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a las más de 30 personas que ayer colaboraron con Lucenahoy.com para hacer posible nuestro sondeo y a todos los que optaron por nuestro joven periódico digital para seguir la noche electoral.


 .
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.