EL PSOE renueva su comité local tras las bajas de Torres y Lara

01 de Julio de 2011
 EL PSOE renueva su comité local tras las bajas de Torres y Lara
EL PSOE renueva su comité local tras las bajas de Torres y Lara
.
El Partido Socialista Obrero Español de Lucena ha emitido una nota de prensa en la que señala que, en aplicación de sus estatutos, celebró en la tarde-noche de ayer una asamblea extraordinaria para cubrir las vacantes producidas, en su Comité Local, por las recientes bajas de Juan Torres, María José Lara y la previa de José Pedro Moreno.

La propuesta realizada por el Secretario General, José Luís Bergillos, incluye a la parlamentaria andaluza Araceli Carrillo Pérez para cubrir el puesto de Vicesecretaria General de Comunicación, para la Secretaría de Organización propuso a la exconcejal Concepción López Salamanca y para la Secretaría de Administración a Juan Manuel Marzo Moral.

Según indica la nota "la propuesta realizada por el Secretario General fue aprobada por más del 90% de los asistentes, destacando también el importante número de compañeros que mostraron su interés en apoyar a las distintas secretarías".

El Secretario General comunicó también a la asamblea que la ejecutiva del Comité Local realizará un plan de trabajo que se presentará a los medios de comunicación una vez sea aprobado en una próxima asamblea.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.