Ciudadanos se propone como candidato "a liderar el cambio en Andalucía" tras las elecciones

El cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba al Parlamento de Andalucía sostiene que, "si los andaluces confían en nosotros, habrá cambio a partir del 2 de diciembre"

18 de Noviembre de 2018
Ciudadanos Andaluzas
Ciudadanos Andaluzas

El candidato número uno de Cs al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Fran Carrillo, ha aseverado que Ciudadanos  ofrece a los andaluces "una cosa que están esperando desde hace tiempo: regeneración, honestidad, limpieza en las instituciones". A su juicio, esta tierra "no merece unos políticos que prometan lo que no pueden cumplir".

En este sentido, Carrillo Guerrero ha afirmado en un encuentro con militantes de Lucena, que "los andaluces merecen mucho más de lo que le ha dado el PSOE en estos años", y ha insistido en que "los votos de Ciudadanos no van a hacer a Susana Díaz presidenta de la Junta de Andalucía".

"Si los andaluces confían en nosotros, con que haya un solo voto que lo facilite, ahí va a estar Ciudadanos para liderar el cambio en Andalucía", ha sostenido el candidato.

A su juicio, Córdoba ha sido "la gran cortejada" por la Junta de Andalucía, pero a la hora de la verdad ha sido la gran abandonada, por eso, Ciudadanos se erige en la mejor opción para que los vecinos de Lucena tengan una atención sanitaria digna, porque los colegios de Lucena tengan las obras que llevan reclamando desde hace tiempo"

Por su parte, la candidata número cuatro al Parlamento de Andalucía, Puri Joyera, ha destacado que "la mentira de las instituciones conlleva gastos para los ciudadanos, hacen que nos gastemos dinero para un hospital, luego un CHARE, luego un CARE, y al final para un helipuerto que apenas se usa". Además, Joyera ha puesto de manifiesto "la mala situación de la sede judicial de Lucena, que no estaba ni adaptada para discapacitados y que ha tenido que llegar Ciudadanos y denunciar esa carencia para que se vaya solventando".

Joyera también ha recordado los impagos de la Junta al ayuntamiento lucentino, apuntando que "los pagos llegan tras denuncia y ejecución de sentencia, no antes".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.