Francis Díaz, nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Luceria"

03 de Abril de 2013
 Francis Díaz, nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Luceria"
Francis Díaz, nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Luceria"
.
Francisco Díaz Higeño, delegado de Cadena SER en Lucena, es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena-Luceria.
 
Este cargo y su junta directiva fueron elegidos en la noche de este martes por aclamación en una asamblea extraordinaria celebrada en el Centro Social Municipal, situado en la Plaza ‘Maestro Franquito España’.
 
Los flamantes administradores de 'Luceria' sustituyen al frente de la misma a la junta directiva encabezada por Juan Mangas, que ha permanecido cuatro años gobernando los destinos de la corporación agrupadora. El expresidente de Luceria cierra así una dilatada trayectoria en el ámbito de la participación ciudadana.
 
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena depende de la concejalía de Participación Ciudadana, que gestiona la concejala Toñi Jiménez. Una de las primeras medidas que anunció el actual presidente Francisco Díaz Higeño, en su primera intervención, es la modificación de los estatutos que actualmente están vigentes en 'Luceria'.
 
'Luceria' se constituyó el 7 de junio del año 2001 y es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Entre sus objetivos destacan defender, fomentar y mejorar los intereses generales de todos los vecinos de Lucena, asumir la representación y agrupar a todas las asociaciones que soliciten su integración en 'Luceria', recoger y servir de cauce de las distintas reivindicaciones y participar en las instituciones tanto públicas como privadas.
 
La junta directiva elegida este martes 2 de abril es la que sigue:
PRESIDENTE: Francisco Díaz Higeño
VICEPRESIDENTA: Gema Moreno Nieto
SECRETARIO: Manuel González García
TESORERO: Miguel Ángel López de Ahumada Beato
VOCALES: Antonia Montes Pineda, Antonio Nieto Fernández, Pilar Montes Luna, Bernardo Roldán Bujalance y Rosario Pérez Higeño.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.