Francis Díaz seguirá presidiendo la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena

Su candidatura recibió el apoyo unánime de los presidentes de los distintos colectivos vecinales que acudieron a la asamblea

09 de Octubre de 2017
Captura de pantalla 2017-10-09 a las 9.50.17
Captura de pantalla 2017-10-09 a las 9.50.17

Los presidentes que participaron en la Junta Extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena celebrada en la tarde del viernes 6 de octubre –representando un 62% del censo electoral– eligieron unánimemente a Francis Díaz como presidente de la entidad, renovando así su mandato por 4 años más. 

La candidatura de Díaz, estaba marcada por un carácter continuista con respecto al equipo que venía componiendo su Junta Directiva desde que llegase al cargo en 2013. El resto de componentes son Antonia Montes, quien seguirá desempeñando las labores de tesorería; Javier Morales, que continuará como Secretario y Joaquín Muñoz, única novedad, que ha sido nombrado vicepresidente. 

El respaldo otorgado a la lista de Díaz, viene a refrendar el trabajo realizado durante los 4 años previos, enfocado a dotar a la Federación de una mayor transparencia y a modernizar su imagen, reducir los costes directos de la misma, aumentar el número de socios y fomentar la participación activa de los vecinos en nuestro municipio. 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.