Gutiérrez considera que el pacto entre PSOE e IU "está resuelto" (vídeo)

20 de Mayo de 2011
 Gutiérrez considera que el pacto entre PSOE e IU "está resuelto" (vídeo)
Gutiérrez considera que el pacto entre PSOE e IU "está resuelto" (vídeo)
.
El candidato a la alcaldía por el PP, Manuel Gutiérrez, ha señalado esta mañana que el pacto entre PSOE e IUCA para gobernar en Lucena en el caso de que el PP no consiga la mayoría absoluta "esta ya resuelto". Gutiérrez señalo que "algo debe haber, sólo había que ver como se dirigían el uno al otro" durante el debate celebrado ayer en la televisión local.

El candidato del PP considera que el acuerdo para que en las pedanías gobierne la fuerza más votada pero en Lucena se puedan establecer pactos, es el primer síntoma de que la decisión de pactar esta ya tomada.

En cualquier caso la postura de IUCA sobre este tema ha estado clara desde el momento en que Villa fue elegido como candidato, cuando indicó que "nunca" permitiría que el voto de IUCA sirviera para colocar en la alcaldía de Lucena al PP.

Gutierrez hacía estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que los populares han presentado sus propuestas en materia de "calidad de vida" en la ciudad. El candidato popular comenzaba su intervención refiriéndose veladamente al debate celebrado en la televisión local, en el que el candidato socialista, José Luis Bergillos, se refirió a Gutiérrez como "probablemente despreciable" después de que este pusiese en entredicho las ayudas recibidas por algunos ex-trabajadores de la extinta empresa Bilore. Según Gutiérrez, "mientras que unos insultan, nosotros trabajamos, mientras otros pierden empresas, nosotros trabajamos, mientras que otros muestran su desprecio por los demás por querer hacer cosas buenas por Lucena, otros trabajamos".
.
{youtube}QBgyQXoutlc{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.