PP: "Sería un fraude que Juan Pérez sea alcalde" (vídeo)

09 de Junio de 2011
 PP: "Sería un fraude que Juan Pérez sea alcalde" (vídeo)
PP: "Sería un fraude que Juan Pérez sea alcalde" (vídeo)
.
El candidato a la alcaldía de Lucena por el PP, Manuel Gutiérrez, ha calificado como "fraude a los lucentinos" la posibilidad de que Juan Pérez sea investido el próximo sábado como alcalde de Lucena. Gutiérrez ha indicado que "Lucena no puede tener un alcalde elegido por tres personas", en clara referencia a los concejales de IUCA y aseguró que "IUCA ha demostrado que le da igual ponerse de acuerdo con el peor alcalde de la democracia, al que habían llamado mentiroso y cobarde y al que todavía le mantienen abierto algún proceso judicial, que con alguien que ni siquiera ha sido votado por los ciudadanos". En este sentido Gutiérrez dijo que "sería mejor que fuese el propio Miguel Villa quien ostentara la alcaldía ya que al menos se ha presentado como candidato".

Gutiérrez ha realizado estas declaraciones en el marco de una rueda de prensa en la que ha dado cuenta del encuentro mantenido ayer con el número dos de la candidatura socialista, Juan Pérez, encuentro que calificó como "muy cordial" y que sirvió para conocer de primera mano "que el pacto entre PSOE e IUCA está ya muy avanzado".

El candidato popular reiteró su "sorpresa" por el momento elegido por José Luís Bergillos para anunciar su renuncia a su acta de concejal y reiteró que Juan Pérez "será alcalde sin haber sido votado por el pueblo", lo que constituye según Gutiérrez "un desprecio a los lucentinos".

Manuel Gutiérrez ha reclamado a IUCA "que informe sobre que va a pasar ahora con los grandes temas en los que han mantenido hasta ahora una oposición frontal al PSOE" y aseguró que "Lucena no se merece lo que está pasando y la actual situación es un engaño a los lucentinos" en aras a mantener vivos unos términos como derechas e izquierdas que considera trasnochados en la actual situación política de nuestro país.
.
{youtube}9derWee28dw{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.