Gutiérrez insta a votar para evitar el pacto PSOE-IUCA

21 de Mayo de 2011
 Gutiérrez insta a votar para evitar el pacto PSOE-IUCA
Gutiérrez insta a votar para evitar el pacto PSOE-IUCA
.
El Partido Popular celebró con un concurrido mitin-fiesta y la actuación del grupo lucentino "Escuela de calor" ,el cierre de la campaña electoral. Un concurrido llanete de San Agustín sirvió como escenario para  este último acto de campaña.

Manuel Gutiérrez fue presentado por el número dos de la candidatura José Mª Morillo-Velarde, quien invitó a la concurrencia a sumarse al cambio con su voto. Morillo-Velarde puso especial énfasis en "la necesidad de cambiar el gobierno municipal como manera de recuperar la ilusión de los lucentinos".

Porsu parte, el candidato a la alcaldía, Manuel Gutiérrez, secomprometió a llevar a cabouna gestión de gobierno transparente ycentrada en todo momento en losproblemas de los lucentinos, haciendohincapié en la idea de que sugobierno "superará el sectarismo actualpara dar cabida a la gestión delas preocupaciones de todas laspersonas, sin mirar de donde vienensino hacia dónde quieren ir".
Su discurso dejo espacio para la gestión de anteriores alcaldes popularesyrecordó cómo bajo sus mandatos Lucena comenzó a prosperar y aconstruirsu futuro, contrastando dicha situación con la actual deparalizacióneconómica y social.

Elcandidato popular se refirió a su equipocomo un "equipo humano" delucentinos que quieren a Lucena por encima detodo y que se desvelanpor resolver los problemas de su ciudad dejandoatrás interesespersonales o "estrellatos fugaces".

Paraterminarinvitó a los lucentinos a ser protagtonistas del cambio quenecesitaLucena y apoyar al Partido Popular el próximo domingo 22 demayo. Gutiérrez, que fue aclamado en distintos momentos con gritos de "alcalde, alcalde", hizo unllamamiento a los lucentinos para votaral Partido Popular "que necesitaalcanzar los once concejales ante elpacto vergonzoso que IU y PSOEtienen ya firmado de espaldas a loslucentinos".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.