Mar Morales: 'He hablado donde tenía que hablar, delante de un juez, donde ellos me han puesto"

11 de Febrero de 2019

La delegada de Fiestas, Mª del Mar Morales, ha respondido esta mañana a la valoración que IU y Ciudadanos realizaron la pasada semana respecto a la postura mantenida desde el equipo de gobierno sobre el archivo de la denuncia por las presuntas irregularidades en la contratación de la Feria del Valle 2017.

A la propuesta de ambas formaciones políticas para que Morales volviese a comparecer ante el pleno para aclarar las "dudas" sobre este procedimiento administrativo, la edil de Fiestas ha señalado que 'he hablado donde tenía que hablar, donde ellos precisamente me han puesto, delante de un juez, y no sólo yo, sino todas las personas que han sido citadas'.

Morales añadió que 'ellos y ellas ya se encargaron de hablar y decir todo lo que consideraron oportuno' para concluir manifestando que "todas las actas, documentos y todo lo relacionado con este tema está ya en el juzgado" y preguntándose si la intención de la oposición es la de iniciar "otro juicio más".

Morales también ha respondido a la acusación de 'victimismo' que realizaron IU y Ciudadanos el pasado viernes. 'Si yo hablo de un tema, me emociono o me dejo de emocionar… A lo mejor no hay que ser tan frío y calculador, yo al menos no soy así'. La concejal socialista expuso que 'ha sido un año muy largo, con unos sentimientos que han estado ahí guardados y salieron, no creo que eso sea malo, esta soy yo', sentenció la edil.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.