200 invitados rinden un emotivo homenaje a José Luís Bergillos

08 de Julio de 2011
 200 invitados rinden un emotivo homenaje a José Luís Bergillos
200 invitados rinden un emotivo homenaje a José Luís Bergillos
.
Unas doscientas personas participaron en una cena homenaje al exalcalde de la ciudad José Luís Bergillos, celebrada en los Jardines del Palacio de la Dehesa.

El acto contó con la presencia del Consejero de Turismo, Luciano Alonso, en nombre de la Junta de Andalucía; Juan Pablo Durán, secretario general del PSOE cordobés y numerosos amigos del homenajeado, no sólo del ámbito político, sino también de colectivos lucentinos, empresarios locales, trabajadores municipales y afiliados socialistas, que quisieron despedir con este acto a quien durante doce años ha sido alcalde de la ciudad.

En el transcurso del acto tomaron la palabra la parlamentaria andaluza Araceli Carrillo, convertida en maestra de ceremonias, Luciano Alonso que hizo entrega a José Luís Bergillos de una placa en nombre del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; Juan Pablo Durán que impuso al exregidor lucentino y aun secretario local del PSOE, la insignia de oro del partido y Juan Pérez, que le hizo entrega de un reloj con la inscripción "Siempre serás nuestro alcalde", en cuya compra colaboraron todos los asistentes. También tomaba la palabra en nombre de los muchos amigos de Bergillos que se dieron cita en el homenaje el portavoz del Lucena C.F., Juan Jiménez, concluyendo con la entrega a la esposa de José Luís Bergillos, Teresa Calvo, de un ramo con doce rosas rojas, una por cada año en el que Bergillos ha sido alcalde de la ciudad, ramo que entregó Rosario Durnes, esposa del actual alcalde de la ciudad, Juan Pérez.

Tras las emotivas palabras de los intervinientes, el homenajeado se dirigió a los asistentes, agradeciendo el acto.
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.