GALERÍA: Huertas dice que el PP sale "a ganar" y anuncia un mercado gastronómico y un centro de día en las Bodegas Víbora

Además, aseguró que su partido favorecerá la actividad económica, bajará impuestos, cuidará las tradiciones locales y acometerá un plan de choque de limpieza para "una ciudad que actualmente está sucia, muy sucia".

11 de Mayo de 2019
 IMG_6457
IMG_6457

Un numeroso público llenó en la noche de este viernes el acto oficial de presentación de la candidatura con la que el PP de Lucena sale "a ganar, a ganar y a ganar" las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, según expuso durante su intervención el alcaldable popular, Paco Huertas, que estuvo arropado en el acto por el Presidente Provincial del partido, Adolfo Molina.

Tanto Paco Huertas como la presidenta de los populares lucentinos, María de la O Redondo, expusieron ante el auditorio congregado en La Cepa Vieja que estos últimos cuatro años de oposición no han sido inútiles para el PP, que ha tendido su mano al diálogo para conseguir sacar adelante –gracias a su labor de negociación con el equipo de gobierno– medidas que han redundado en beneficio de la comunidad escolar, el tejido comercial y empresarial de la ciudad, la estabilización de la presión fiscal o la mejora de la accesibilidad y la remodelación de distintos espacios urbanos.

De lo que ha quedado por hacer, indicó Redondo, se ocupará "el nuevo gobierno del PP que saldrá de estas elecciones municipales y que presidirá Paco Huertas". Entre esas medidas Huertas se refirió a la transformación del actual mercado de abastos en un espacio que combine oferta gastronómica y comercial, la conversión de las antiguas bodegas Víbora en un centro de día para mayores, la ampliación de la plantilla de policía, la mejora de las instalaciones deportivas, la potenciación de los veranos con actuaciones "de calidad" o la creación de un parque canino "de verdad".

Además, aseguró que su partido eliminará las trabas burocráticas a la creación de empresas, favorecerá la actividad económica, bajará impuestos, defenderá a los empleados públicos, potenciará un turismo de calidad para que redunde en el comercio local, cuidará las tradiciones locales y acometerá un plan de choque de limpieza para "una ciudad que actualmente está sucia, muy sucia".

En cuanto a su lista, Huertas dijo que esa formada "por hombres y mujeres responsables, trabajadores, que aman a Lucena, que están convencidos de que otra Lucena es posible".

En el actó también intervinieron el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, que "tras la experiencia dolorosa" de las pasadas elecciones municipales apeló a concentrar el voto de centro derecha en el PP frente a otras formaciones políticas y mostró su total confianza en Paco Huertas y en el equipo del que se ha dotado para alcanzar la alcaldía de Lucena y Teresa Ruiz-Canela, que recibió el cariñoso, emotivo y unánime aplauso de los asistentes y recogió un ramo de flores de manos de María de la O Redondo, visiblemente emocionada y expresando su permanente disposición a colaborar con el PP, para el que pidió el voto. 

Les dejamos algunas imágenes del acto.

IMG_6314

IMG_6320

IMG_6332

IMG_6347

IMG_6387

IMG_6395

IMG_6405

IMG_6408

IMG_6414

IMG_6416

IMG_6417

IMG_6418

IMG_6422

IMG_6429

IMG_6441

IMG_6444

IMG_6447

IMG_6448

IMG_6457

IMG_6464

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.