Hydra tendrá que responder por los daños de la piscina

06 de Agosto de 2011
 Hydra tendrá que responder por los daños de la piscina
Hydra tendrá que responder por los daños de la piscina
.
Manuel González García

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Agustín Corrales, propuso al Pleno lucentino este viernes día 5 de agosto los términos en que se resolverá el contrato de gestión de las piscinas municipales formalizado con la entidad Hydra Gestión Deportiva S.L.

El acuerdo que este viernes avaló por unanimidad el Consistorio lucentino permite y obliga al Ayuntamiento de Lucena a detener cualquier pago pendiente con la empresa Hydra Gestión. El motivo se justifica por las deficiencias encontradas en la sala de depuración, principalmente, y en otras instalaciones que durante los últimos tiempos ha sido responsabilidad de la empresa anteriormente mencionada.

El Ayuntamiento, a día de hoy, todavía adeuda a Hydra Gestión la cantidad de 119.000 euros en concepto de inversiones no amortizadas, pero ya se han realizado reparaciones en las piscinas municipales que han sumado un importe de 19.151,89 euros.

Así, se ha abierto un expediente de daños que culminará con la compensación que Hydra Gestión tendrá que abonar a las arcas lucentinas. Por ello, se paralizan todos los pagos pendientes. Además, desde el día 10 de julio las instalaciones permanecen cerradas para acometer reformas.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.