IU pide votos para hacer políticas "que hagan feliz al ciudadano"

21 de Mayo de 2011
 IU pide votos para hacer políticas "que hagan feliz al ciudadano"
IU pide votos para hacer políticas "que hagan feliz al ciudadano"
.
Izquierda Unida escogío su sede electoral en la calle Las Torres para despedir la campaña electoral con una fiesta en la que participaron numerosos simpatizantes y afiliados de esta formación política.
El candidato a la alcaldía por esta formación política, Miguel Villa, mostró su agradecimiento a cuantos han participado en la campaña electoral para trasladar a los ciudadanos el mensaje de IUCA y a los medios de comunicación que han cubierto estos días de intensa confrontación política.

Por su parte, el número dos de la candidatura, Agustín Corrales, apeló a que "todos los que nos consideramos de izquierdas, aprovechemos las corrientes que se están dando por todas partes pidiendo libertad donde no la hay, reparto de la riqueza frente a los especuladores y una democracia real y participativa".

Corrales insistió en que IUCA "representa la defensa de lo público y de la igualdad" y pidió a los asistentes que se revelen frente a la competitividad que intenta imponer el poder económico y trabajen "por una sociedad donde lo humano prime sobre lo material y empecemos a cambiar competitividad por felicidad". En ese sentido, aseguró que "si Lucena nos da la responsabilidad de gobernar el Ayuntamiento, aplicaremos políticas que redunden en la felicidad de los ciudadanos" y pidió a los votantes de IUCA "que no se resignen" ante la situación actual y se sientan "privilegiados" de poder colaborar en un cambio que en Lucena puede iniciarse con las elecciones de mañana, día 22.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.