Jesús López (Ciudadanos) apuesta por potenciar el comercio de barrio mediante bonificaciones fiscales y ayudas

22 de Mayo de 2019
 CIUDADANOS
CIUDADANOS

El candidato a la alcaldía de Lucena por Ciudadanos, Jesús López, ha anunciado que su partido pondrá en marcha una campaña de fomento del comercio de barrio para fomentar y concienciar a la población de la importancia que este tipo de establecimientos tienen para la economía local.

López realizaba este anuncio durante la visita realizada al centro social municipal de La Barrera y la calle Rute, en el que también adquirió el compromiso de solucionar los problemas de falta de acerados en algunas zonas del barrio, que provocan de forma periódica la llegada de barro y piedras a las calles de esta zona de la ciudad.

López abogó por políticas que permitan "dinamizar los barrios", apostando por sus comercios, bajando los impuestos municipales que pagan estos establecimientos e incentivando la creación de empleo mediante ayudas.

Por último el candidato de Ciudadanos indicó que su grupo incluirá a los barrios en los itinerarios de las visitas turísticas a la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.