Jesús López será presentado esta tarde como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Lucena

López fue elegido como cabeza de cartel por sus compañeros de partido en Lucena y su candidatura fue ratificada este fin de semana junto a la de otros 24 alcaldables en distintos municipios andaluces.

14 de Noviembre de 2022
 Jesús López en una rueda de prensa reciente
Jesús López en una rueda de prensa reciente

A falta de seis meses para la celebración de las elecciones municipales, Ciudadanos Lucena será esta tarde la .primera formación política en presentar a su candidato a la Alcaldía. No hay sorpresas y Jesús López, actual portavoz de la formación naranja en el consistorio lucentino, será el encargado de liderar la lista de Ciudadanos en mayo de 2023, como ya hiciera hace tres años y medio, consiguiendo entonces dos actas de concejal para su partido.

López, que ya se postuló como cabecera de cartel de su partido hace unas semanas, pidiendo que le acompañase en esa candidatura Purificación Joyera, había sido elegido como candidato por la agrupación de su partido en Lucena hace unos días, restando solo la ratificación de su candidatura por parte de los órganos superiores de la formación. La respuesta llegó este sábado, cuando su nombre fue incluido en la lista de 55 candidatos de las distintas provincias andaluzas hecha pública durante el acto de presentación de algunos de los cabezas de cartel a las capitales de provincia celebrado en Sevilla, con presencia de la líder nacional del partido, Inés Arrimadas.

La presentación oficial de Jesús López, ya como candidato oficial a la Alcaldía de Lucena, tendrá lugar esta misma tarde en un acto en la sede de Ciudadanos, con presencia de afiliados de esta formación política.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.