Juan González Palma, Despertar Proyecto Hombre, Koryo e Infancia Solidaria recibirán este año la Bandera de Andalucía del ayuntamiento

Los premios se entregarán en el marco de los actos organizados por el consistorio lucentino con motivo del Día de Andalucía.

27 de Enero de 2016
juan gonzalez palma.jpg
juan gonzalez palma.jpg

El pleno del ayuntamiento de Lucena ratificó ayer la propuesta de personas y entidades que serán distinguidas este año con la bandera de Andalucía que el consistorio entrega por la labor destacaba en beneficio de la sociedad lucentina.

Este año ese galardón simbólico ha recaído en el exdecano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, Juan González Palma, por su trabajo durante los últimos años al frente de la institución colegial, una de las más importantes de España en su género, no solo por su número de colegiados sino también por la calidad y cantidad de sus actividades formativas y servicios a la sociedad lucentina.

También recibirán la bandera de Andalucía el Club Koryo Lucena, que cumple ahora treinta años repletos de éxitos en forma de campeonatos regionales, nacionales e incluso internacionales; la asociación de rehabilitación de personas con problemas de adicciones Despertar Lucena - Proyecto Hombre y la ONG Infancia Solidaria, que trabaja para facilitar la intervención y tratamiento en nuestro país de niños y niñas con graves problemas de salud procedentes de países en vías de desarrollo.

Los premios se entregarán en el marco de los actos organizados por el consistorio lucentino con motivo del Día de Andalucía.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.