Juan Pérez asegura que "no se ha planteado" si repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía y que ahora toca "estar centrado en la gestión"

14 de Febrero de 2022

Los militantes socialistas ratificaron hace unos días a Juan Pérez como secretario general de la Agrupación Socialista de Lucena con el 94,64% de los votos emitidos, renovándole así su confianza en el cargo que ha venido ostentando en los últimos años. A nadie escapa que estamos a apenas un año y medio de las elecciones municipales y que, habitualmente, la persona que ha ostentado este cargo ha sido la que ha representado al PSOE como candidato. Sin embargo Juan Pérez no ha querido hoy desvelar si este será el caso en esta ocasión. 

El regidor lucentino y máximo representante del PSOE local ha señalado que "queda un año y medio y lo que toca ahora es estar centrado en la alcaldía". Juan Pérez ha indicado que "tenemos por delante objetivos muy importantes para lo que queda de mandato corporativo, con un importante plan de inversiones por ejecutar y no me he planteado en este momento si volveré a ser el candidato". 

"Lo veremos en los próximos meses y haremos lo que sea mejor para el partido y para Lucena, pero ahora toca estar centrado en la gestión municipal", ha asegurado Juan Pérez en respuesta a las preguntas de los medios.

Lo cierto es que, tanto en el caso del PSOE como en el del resto de formaciones políticas, comienza ya el tiempo de conjeturas sobre quienes serán los elegidos o elegidas para encabezar las listas de cara a las elecciones municipales de 2023 y son muchos los nombres que comienzan a sonar en los mentideros políticos como posibles carteles electorales.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.