Juan Pérez ha expresado su "satisfacción y orgullo" tras el anuncio de que la Fiscalía archivaba la denuncia por presunto uso de fondos municipales

El alcalde de Lucena ha manifestado "el honor" que para él supone poder representar a un grupo de personas que trabaja por y para la ciudadanía con honradez

08 de Agosto de 2017

Esta mañana en comparecencia de prensa el alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha aprovechado para valorar la noticia que se publicaba la semana pasada en medios de comunicación y que venía a anunciar que la Fiscalía archivaba la denuncia impuesta por Vicente Dalda sobre un presunto uso de fondos municipales para pagar las campañas electorales del grupo socialista lucentino.

A razón de estos hechos, Juan Pérez ha querido expresar una "satisfacción doble", debido al archivo final de la denuncia y, que por otro lado, viene a ratificar lo que el alcalde tuvo que anunciar en varias ocasiones, a raíz de las publicaciones de algunos medios de comunicación.

Por otro lado, Pérez, no ha querido olvidarse de expresar también su pesar por todo lo ocurrido y es que, como él mismo indicaba, "detrás de cada político, de cada concejal y detrás de cada alcalde hay una familia a la que evidentemente se le ha provocado un sufrimiento innecesario que no se podrá resarcir de ninguna manera".

Juan Pérez calificaba todo lo ocurrido como "una lección" que viene a demostrar que "en este ayuntamiento solo hay personas honestas. Unos más jóvenes y otros más veteranos que durante muchos años han trabajado por y para la ciudadanía, con aciertos y errores pero siempre desde la honestidad".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.