Juan Pérez liderará una lista única a la secretaría local del PSOE

24 de Septiembre de 2012
 Juan Pérez liderará una lista única a la secretaría local del PSOE
Juan Pérez liderará una lista única a la secretaría local del PSOE
.
El actual alcalde de Lucena, Juan Pérez, no tendrá rival en el proceso para elegir al nuevo secretario local de la agrupación socialista de nuestra ciudad y su nueva ejecutiva local, después de que la pasada semana se cerraran con éxito las negociaciones con el sector "crítico", representando por Antonio Sánchez Villatoro, para presentar una lista única y consensuada, de la que Sánchez formará parte como secretario de organización, y en la que también estarán presentes otros representantes de esta corriente alternativa, que en las recientes elecciones de compromisarios para los congresos provincial y regional obtuvieron un importante apoyo.

El acuerdo ha sido presentado esta mañana en la sede de los socialistas lucentinos por Pérez y Sánchez, que han mostrado un todo conciliador y su común disposición a llevar a trabajar por un PSOE "más participativo", que integre todos los sectores del PSOE local.

Así, Juan Pérez, manifestaba que "en el PSOE de Lucena no sobra nadie, y todos y todas somos necesarios", para, a continuación, indicar que "estamos juntos en nuestra intención de trabajar por Lucena y defender los servicios públicos, de hacer lo que decimos y decir lo que hacemos, todo y todas unidos, para lo que se ha intentado conseguir un comité lo más unido posible que represente todas las sensibilidades del partido".

Por su parte, Sánchez Villatoro, aseguraba que "hemos conseguido un acuerdo en el que ha primado el partido sobre todo lo demás" para conseguir una PSOE "que conecte con la gente, que esté en las calles, más participativo y abierto a las aportaciones de los ciudadanos".

Juan Pérez señaló que la nueva dirección, que sustituye a la liderada durante los últimos años por el ex-alcalde de la ciudad, José Luis Bergillos, "integrará a personas de la actual, así como a otras que nunca han formado parte de la misma o que lo hicieron con anterioridad".
La elección de la nueva ejecutiva local tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 horas en la Casa del Pueblo. En el mismo acto serán elegidos los representantes del comité de Lucena en el comité provincial.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.