Juan Pérez muestra su "apoyo incondicional" a Cantizani

30 de Noviembre de 2012
 Juan Pérez muestra su "apoyo incondicional" a Cantizani
Juan Pérez muestra su "apoyo incondicional" a Cantizani
.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha lamentado "profundamente" los incidentes protagonizados el pasado jueves por los agentes de policía local que ocuparon el plenario donde se celebraba laMesa de Negociación y se negaron a desalojar el salón durante unosminutos, increpando en algunos momentos al concejal de Personal, José Cantizani y ha mostrado "su solidaridad y apoyo incondicional y el de todo el equipo de gobierno municipal al trabajo realizado por el concejal de Hacienda, José Cantizani, y la labor desarrollada por el mismo durante la negociación de la Valoración de puestos de trabajo del personal municipal.

Pérez ha indicado a LucenaHoy que "esa no es la forma de actuar y en modo alguno puedo aprobar esas actitudes de algún miembro de la policía, que exceden la justa defensa de sus intereses y solo conducen a una crispación de la actividad municipal, que no conduce a nada positivo".

El regidor lucentino señaló que "es inconcebible que alguien pueda pensar que políticos y sindicatos hemos estado negociando casi un año sin tener intención de aplicar el resultado de esas negociaciones". Pérez señalo que "son momentos difíciles en los que cada uno debe conocer su responsabilidad" y aseguró que "el equipo de gobierno no rebasará la línea de la legalidad para contentar las pretensiones económicas de ningún colectivo profesional y seguirá trabajando con todas sus fuerzas para que el conjunto de los trabajadores municipales dispongan de las mejores condiciones laborales que permita la actual situación económica".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.