Juan Pérez se presenta oficialmente como candidato del PSOE a las municipales del 24 de mayo próximo

"Quiero ganar la confianza de los lucentinos de una manera mayoritaria para ganar las elecciones municipales"

05 de Noviembre de 2014
 Juan Pérez se presenta oficialmente como candidato del PSOE a las municipales del 24 de mayo próximo
Juan Pérez se presenta oficialmente como candidato del PSOE a las municipales del 24 de mayo próximo
 
"Quiero ganar la confianza de los lucentinos de una manera mayoritaria para ganar las elecciones municipales". Con esa declaración de intenciones se ha presentado esta mañana el ya candidato oficial del PSOE a la alcaldía de Lucena, Juan Pérez, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha estado rodeado de afiliados de su partido y miembros del equipo de gobierno, y acompañado por el secretario de Organización de la ejecutiva local, y miembro del sector crítico del partido, Antonio Sánchez Villatoro.
 
Ha sido este último el encargado de relatar el proceso de elección del candidato para los comicios municipales del 24 de mayo del año próximo. Sánchez Villatoro ha explicado que, tras la decisión de Pérez de postularse como cabeza del cartel socialista, tanto la ejecutiva local como, posteriormente, la asamblea –el 24 de octubre pasado– ratificaron unánimemente su confianza en el actual alcalde de la ciudad, para intentar renovar el cargo dentro de seis meses, está vez como candidato. Así las cosas, Pérez es ya –a falta tan solo del formalismo de la aprobación por el Cómite Director del PSOE de Andalucía– el aspirante socialista a la alcaldía de Lucena.
 
Por su parte, Juan Pérez, manifestó que asume esta etapa, que calificó como "un paso importante en mi compromiso con Lucena y los lucentinos", con "energías renovadas y experiencia, con ilusión y convencido de no defraudar las expectativas de la ciudadanía y de quienes me han apoyado".
 
El ya candidato ha asegurado está "convencido de formar un proyecto ganador, que sume ideas e iniciativas, partiendo del compromiso socialista". 
 
"Tengo a Lucena en mi mente y en mi corazón", aseveró Juan Pérez, que mostró su predisposición a seguir siendo "útil a Lucena, escuchar a los ciudadanos, generar optimismo y confianza y consolidar a Lucena como referente comarcal y provincial".
 
Las palabras de Juan Pérez fueron recibidas por los asistentes con un caluroso aplauso. Ahora se inicia el siempre complejo proceso de confección de las listas, que deberá completarse entre el 7 de enero y el 7 de marzo, y la confección del programa electoral, al que el candidato socialista aseguró que aportará "nuevos proyectos e ideas" para hacer de Lucena una ciudad mejor en todos los ámbitos.
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.