Juan Torres dimite como delegado provincial de turismo

14 de Junio de 2011
 Juan Torres dimite como delegado provincial de turismo
Juan Torres dimite como delegado provincial de turismo
.
Como ya había anunciado a LucenaHoy la pasada semana, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Torres, hará efectiva hoy martes su dimisión de dicho cargo. Torres a señalado que entiende necesaria una renovación de cargos públicos y orgánicos del PSOE cordobés, ante la "poca autocrítica" y asunción de responsabilidades por los resultados de las municipales en la provincia.

Torres, quien ya había dimitido como vicesecretario general del PSOE de Lucena tras los comicios del 22-M, ha detallado que presenta su renuncia como delegado de Turismo de la Junta por motivos personales y familiares, "pero también porque a cargos como éste no se llega para estar para siempre, pues todas las cosas que empiezan tienen un final".

En este sentido, Torres, quien volverá a ejercer como profesor en el colegio público "El Prado" a partir de mañana miércoles, ha señalado, en relación con su partido, que, "como no puedo cambiarlo todo, pues me cambio yo", ya que, a su juicio, en el PSOE se está "reaccionando poco", a raíz de haber perdido la mayoría absoluta en la Diputación y las alcaldías de diez ayuntamientos.

Por su parte la vicesecretaria provincial del PSOE, Soledad Pérez, dijo que "aunque no compartimos su opinión, respetamos la decisión de Juan Torres de dejar su puesto y su derecho a expresar libremente lo que él considere".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.