Carmen Beato sustituye a Fran Adame al frente de la agrupación local de Juventudes Socialistas

Carmen Beato asume esta responsabilidad con el reto de "impulsar la participación de los jóvenes en la política local", según sus propias palabras en la rueda de prensa celebrada esta jueves en la Casa del Pueblo

16 de Marzo de 2017
 Teresa Alonso, Carmen Beato y Fran Adame.
Teresa Alonso, Carmen Beato y Fran Adame.

La agrupación local de Juventudes Socialistas de Andalucía está regida desde el pasado 4 de marzo por una nueva ejecutiva. Carmen Beato ha sido elegida secretaria general en sustitución de Fran Adame y asume "con ilusión y optimismo" esta etapa abierta en la organización con el reto de "impulsar la participación de los jóvenes en la política local", según sus propias palabras en la rueda de prensa celebrada esta jueves en la Casa del Pueblo.

Acompañada por la presidenta de los socialistas lucentinos, Teresa Alonso, y por Fran Adame, su antecesor en el cargo,  la flamante responsable de Juventudes Socialistas ha querido transmitir "un mensaje de confianza hacia la política" animando a los más jóvenes a mantener "una actitud activa ante todo lo que nos rodea", porque "precisamente eso es la política, la forma de organizar el presente pensando en el futuro".

Carmen Beato tuvo palabras de agradecimiento para la anterior ejecutiva que lideraba Fran Adame. "Nuestra intención es dar continuidad al trabajo realizado por los compañeros de la agrupación, estamos convencidos de que Juventudes Socialistas, por los valores que representa y por su trayectoria, es una potente herramienta para defender los derechos de la población joven", ha comentado la nueva secretaria general, quien ha anunciado que "nuestra reivindicación y lucha estará en temas como el retorno del talento universitario emigrado, la caída efectiva de la LOMCE y la erradicación del paro juvenil y la precariedad laboral que nos han dejado cinco años de gobierno del PP de Rajoy".

En esta nueva etapa de Juventudes Socialistas, Carmen Beato estará acompañada en la dirección local, entre otros, por Macarena Nieto, como secretaria de Organización, y José Antonio Beato, como secretario de Política Municipal. La nueva ejecutiva local ya contó con el apoyo del secretario general del PSOE de Lucena y alcalde de la ciudad, Juan Pérez, en la asamblea celebrada hace un par de semanas en la Casa del Pueblo, a la que también asistieron el secretario de Organización y la vicesecretaria General de Juventudes Socialistas de la provincia de Córdoba, Fernando Gómez y Lorena Muñoz, respectivamente.       

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.