La Diputación garantiza las nóminas de los bomberos

30 de Octubre de 2012
 La Diputación garantiza las nóminas de los bomberos
La Diputación garantiza las nóminas de los bomberos
. 
La Diputación de Córdoba ha garantizado el pago de la nómina de octubre de los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios al haber dado orden de ingresar las cantidades correspondientes a dicho mes, adelantando para ello los importes no satisfechos aún por los ayuntamientos.
 
El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba y delegado de Hacienda, Salvador Fuentes, ha explicado que “la institución cumple así con el compromiso que adquirió con los trabajadores del Consorcio el pasado 9 de octubre”.
 
De los más de 3,6 millones de euros correspondientes a las cuotas del 2012 de los ayuntamientos, éstos han satisfecho el 5,68 % de las aportaciones, sumando éstas 205.094,34 euros. Según Fuentes, “estas aportaciones constituyen el pilar donde descansan los gastos fijos del Consorcio, sin los que es imposible satisfacer las nóminas sin recurrir a costosas operaciones de tesorería que elevan los gastos a soportar por la entidad, muy castigada ya por la gestión anterior.
 
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.