La Plataforma se siente 'engañada' por la Junta de Andalucía

16 de Octubre de 2012
 La Plataforma se siente 'engañada' por la Junta de Andalucía
La Plataforma se siente 'engañada' por la Junta de Andalucía
.
La Plataforma “Lucena por sus necesidades sanitarias” inicia hoy martes una campaña informativa con la que pretende denunciar el incumplimiento de las promesas realizadas a este colectivo por la Junta de Andalucía y el PSOE respecto a la construcción del Centro Social-Sanitario.

En los carteles distribuidos por distintos puntos de la ciudad, la Plataforma se pregunta “para qué” han servido estos “siete años de lucha” y pide al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que responda a preguntas sobre la utilidad de las reuniones mantenidas, las expropiaciones reali-zadas para obtener los terrenos, los proyectos realizados o los accesos ya construidos y señalizados.

En un comunicado de prensa, el colectivo ciudadano explica que “se ha mantenido silencio hasta ahora porque estimábamos que todo seguía su curso y que Vitalia empezaría las obras en cuanto tuviera la cesión de los terrenos”.

“Ahora –señala la Plataforma– tras distintas reuniones con todos los partidos y la falta de respuestas de los responsables del PSOE con los que se mantuvieron las negociaciones –los Sres. Almenara y Durán y Sra. Ambrosio, actual delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba- y teniendo en cuenta la prórroga solitada por la empresa Vitalia, que vence este mes de octubre, queremos hacer saber a todos los lucentinos que nos sentimos engañados, porque existen 75.000 metros cuadrados de suelo disponibles con accesos incluidos, proyectos finalizados que han tenido un elevado coste y una cartera de servicios comprometida y necesaria para Lucena”, sin que hasta el momento se hayan iniciado las obras de la parte social ni haya previsión alguna de inicio para la parte sanitaria.

Por último la Plataforma pide “que se haga justicia con una ciudad que ha estado marginada en casi todo, y especialmente en materia social y sanitaria”.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.