La policía local niega "amenazas" para que se impongan multas

11 de Diciembre de 2012
 La policía local niega "amenazas" para que se impongan multas
La policía local niega "amenazas" para que se impongan multas
.
José Antonio Capote, como portavoz de los agentes de la policía local que en los últimos días vienen manifestando al equipo de gobierno municipal su petición de una amplicación inmediata de la nueva Valoración de Puestos de Trabajo del ayuntamiento de Lucena, ha remitido a LucenaHoy un comunicado de prensa que reproducimos a continuación en su integridad:

"Como portavoz de la amplia mayoría de la plantilla y desvinculándonos totalmente de siglas sindicales, me dirijo a este medio al objeto de aclarar manifestaciones que han aparecido los últimos días en prensa y que han sido resultado de la malinterpretación.

En ningún momento, se han recibido amenazas o coacciones de ningún tipo para que se formulen denuncias por parte de los Agentes, con finalidad  recaudatoria. Únicamente se ha hecho referencia a la previsión de ingresos que se establece en el borrador de presupuestos para el año 2013, y que no deja de ser una estimación que se realiza anualmente.

Sí es cierto, que se puntualizó, que en la situación actual de conflicto entre Ayuntamiento y Policía Local, existía cierto miedo en la plantilla por las protestas que se vienen realizando, que hasta ahora vienen sucediéndose con absoluta normalidad, salvo hechos puntuales que lamentamos y que ya han sido aclarados.

Desde aquí defendemos y abogamos por la profesionalidad con que los miembros del Cuerpo de la Policía Local de Lucena vienen desarrollando sus funciones".

.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.