Laura Arjona liderará la aportación de "Andalucía entre todos" a la confluencia de izquierdas en las elecciones municipales

19 de Febrero de 2019
entre todos lucena
entre todos lucena

Laura Arjona encabezará el grupo humano con el que el partido 'Andalucía Entre Todos Lucena' concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo junto a formaciones políticas como Izquierda Unida, Podemos o Equo. Su portavoz nacional, Manuel Ortega Fernández, ha señalado que todos estos grupos están trabajando ya en esta confluencia electoral, y expresó su deseo de que a la misma se sumen también otras organizaciones y colectivos locales como Stop Desahucios o Stop Paro Lucena.

Según Fernández, en esa alianza electoral "esta todo abierto y no se ha decidido quien va primero, segundo o tercero, siendo esto algo que habrá que trabajar a partir de esta semana".

Por su parte, Joaquín Campos señaló que 'Andalucía entre todos' aportará a la reunion de esta semana para estudiar la futura coalición, un documento base con algunos aspectos que deberían formar parte del programa electoral de esta cofluencia de izquierdas.

Finalmente, Laura Arjona señalaba que esta formación llega con la intención de plantear "soluciones para los problemas reales de los lucentinos". Arjona presentaba a algunos de los componentes del equipo de 'Andalucía Entre Todos Lucena', en el que participan Gabriel Arjona para el área de Juventud, Francis Quintero para Medioambiente, Cristóbal Parejo para Vivienda, Clarisa Campos y el propio Joaquín Campos, como coordinador de la confluencia.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.