Manuel Lara, nuevo secretario de cultura provincial del PSOE

15 de Julio de 2012
 Manuel Lara, nuevo secretario de cultura provincial del PSOE
Manuel Lara, nuevo secretario de cultura provincial del PSOE

.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Publicaciones, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, fue designado en la noche de ayer secretario de cultura dentro de la nueva ejecutiva provincial de Córdoba del Partido Socialista Obrero Español. Además, otra lucentina, Teresa Alonso, también accedió al citado órgano.

La localidad cordobesa de Palma del Río acogió en la noche de este sábado el congreso provincial del PSOE y en el mismo fue elegido como secretario provincial Juan Pablo Durán, con un 65,6% de los votos de los doscientos cuarenta y un delegados con derecho a sufragio en este cónclave, mientras que el candidato del sector crítico, el exdelegado de Cultura de la Junta en Córdoba Joaquín Dobladez, sumó un 31,9% de los votos de los compromisarios.

A comienzos de agosto del pasado año, el nombre de Manuel Lara Cantizani se barajó para sustituir precisamente a Joaquín Dobladez como delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, aunque finalmente no se incorporó a este cometido.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, logró un masivo apoyo de sus compañeros del Partido Popular para suceder a Javier Arenas como presidente del PP en Andalucía. Zoido acaparó el 96,7% de los votos de los delegados que acudieron al decimotercer congreso regional de los populares en Andalucía que se está desarrollando en Sevilla durante este fin de semana.
.
a orocash faldon

.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.