María Araceli Laura Sánchez Sicilia toma posesión como nueva edil del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena

29 de Noviembre de 2022
 María Araceli Laura Sánchez Sicilia jura su cargo como nueva edil del grupo municipal de Vox
María Araceli Laura Sánchez Sicilia jura su cargo como nueva edil del grupo municipal de Vox

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Lucena se abría este martes con la toma de posesión como nueva edil del consistorio lucentino de María Araceli Laura Sánchez Sicilia, que sustituye a Jesús Gutiérrez en el grupo municipal de Vox, tras renunciar este a su acta de concejal en el pasado mes de octubre por desavenencias con su partido.

María Araceli Laura Sánchez Sicilia es abogada, tiene 64 años de edad y figuró como número 3 de la candidatura de Vox en las pasadas elecciones municipales, por lo que le correspondía ocupar la vacante dejada por Gutiérrez. Tanto su esposo, Francisco Navas como su hermano, Miguel Ángel Sánchez Sicilia, fueron miembros de la corporación por el PP, este último como alcalde de Lucena.

Esta tarde ha jurado su cargo y acatado la Constitución antes de tomar asiento en el plenario junto al portavoz de la formación, Antonio Hidalgo. 

nueva edil
La nueva edil tras la imposición de la medalla corporativa por el alcalde
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.