María de la O Redondo ocupará el número dos en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba

24 de Marzo de 2019

La presidenta local del PP y concejal del ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, ocupará el puesto número 2 en la candidatura de esta formación política al Congreso de los Diputados en las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

El Comité Electoral Nacional de los populares ha dado el visto bueno a la propuesta del Comité Electoral Provincial para las candidaturas al Congreso y al Senado.

Redondo ocupará la segunda plaza tras el portavor popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite Lorite, que será la cabeza de cartel. Le seguirán Ana María Tamayo Ureña, Manuel Torres Fernández, Antonio Pedregosa Montilla y Dolores Germana Sánchez Moreno. Como suplentes figuran la ruteña Carmen María Arcos Serrano –diputada provincial– Manuel Lopera Rodríguez y María Antonia Aguilar Rider.

En cuanto al Senado, la candidatura popular está liderada por el alcalde de Cabra y actual senador Fernando Priego Chacón, que hará terna con Isabel Cabezas Regaño y Bartolomé Madrid Olmo.

María de la O Redondo fue parlamentaria andaluza en la última legislatura, y quedó a las puertas de repetir cargo tras ser ubicada en el cuarto puesto en lista de los populares cordobeses en las últimas elecciones autonómicas. 
 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.